viernes, 22 de noviembre de 2013



Me despido

Ha  llegado el  momento, me tengo que despedir,
el  lunes cuando lleguen al cole, yo ya no estaré ahí.
Aunque me siento triste y extraña porque me debo marchar,
siento que unas palabritas, aquí les  debo dejar.
Que  jueguen y aprendan  mucho, que ayuden a los demás,
y si alguien se pone triste, lo vayan a consolar.
Recuerden que les quiero mucho, y en mi mente siempre estarán,
y que todos esos anhelados sueños, se hagan realidad.

A ustedes, Daniela García ,  IzaskunKaren Joel,
que cuando sean mayores “médicos de animales” quieren ser,
y aunque Alexia  unicornios quiere cuidar,
sigan  soñando con ello….que tiempo hay de cambiar.

Desiré y  Ana Judith, médicos quieren ser,
¡Ojalá algún día lo sean! , cualidades se les ve.

A ustedes, Sara Rodríguez,  Erick  y  Leila,
que quieren ser  peluqueros y peluqueras ,
cuidado con las tijeras, que al recortar van diciendo:
chiqui,chiqui,chiqui cha.

Daniela Maelys, y a ti Yessenia,
que princesas quieren ser,
¡cuidado con los falsos príncipes!

A Nadia le gustaría quedarse en casa
y  trabajar con  su papá,
algún día lo harás
ahora tienes que jugar.

A ti, querida Darlene, que quieres ser bailarina
¡cuidado … no pierdas las zapatillas!

Tatiana, que quieres ser cocinera,
¡cuidado con las sartenes!

Lionel, que policía quieres ser,
¡ten cuidado con la porra y
no te olvides  de la gorra!

Édgar, tú quieres ser “gruero” y a las alturas llegar,
si te lo propones, tú más alto llegarás.

A ti Agoney, que entrenador de fútbol quieres ser,
¿quién sabe si algún día entrenando a Las Palmas te veré?

Naim, que quiere ser bombero, ¡ten cuidado con el fuego!

Sara Álamo, quiere ser Campanillas y conocer a Peter Pan,
No dejes de volar nunca al país de nunca jamás.

Josué, tú al colegio de tu hermano quieres ir a estudiar,
no te preocupes ahora, y aprende un poquito más,
que en unos añitos, allí  llegarás.

Y  mi pequeño Adriel, director de colegios quiere ser,
creo que con un poco de tesón, hasta inspector de educación.

Mi deseo más sincero: que sean lo que ustedes quieran, y si no es así
seguiremos soñando y volando como dice esta canción.



¡Que sean muy felices!  ¡Hasta siempre!
                 

     Besitos 

                    Arminda  




2 comentarios:

  1. Srta. Arminda: por todo, sus alumnos tendrán grandes razones para sentirse orgullosos de haberla tenido como profesora.Gracias a las nuevas tecnologías, los que ha dejado este curso, cuando tengan unos cuantos años más estarán encantados y emocionados al leer sus nombres y las palabras tan bonitas que les dedica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Has dejado una gran huella, dificil de borrar, desde lo más profundo de nuestros corazones desearte una gran felicidad....familia de judit

    ResponderEliminar